Eva Longoria y María Bravo visitan Marqués de Riscal

 

 

Este miércoles, 5 de abril, recibimos la visita de Eva Longoria y María Bravo en las Bodegas de los Herederos del Marqués de Riscal. Acompañadas por el presidente del Consejo Regulador de la D.O.Ca.Rioja, José María Daroca, y su director general, José Luis Lapuente.  Hace un año, Eva, recogía el premio Prestigio Rioja que le concedió la denominación de origen Rioja.

 

La actriz estadounidense ha destacado (según declaraciones a Efe) que: "Rioja es el vino con el que siempre aciertas. […] Es el más refinado en el diseño de sus botellas y etiquetas. Un vino fuerte, pero sobre todo elegante. […] Aquí se vive un respeto, cuidado, refinamiento y cultura del vino que no se puede comparar con otras zonas vinícolas" . Para la  famosa actriz beber Rioja significa  "profundizar en las raíces",  pues sus antepasados eran de España y ella asocia el vino español a esta denominación.

 

  

@EvaLongoria (Twitter) @evalongoria (Instagram)

 

María y Eva han disfrutado de un paseo por nuestros viñedos, la bodega y nuestro Hotel; donde se han interesado por la edad de los viñedos y las distintas variedades de uva. Además de probar nuestros productos. En tono de broma, Eva, ha afirmado que prefiere el tinto ya que “el mejor vino blanco, es un tinto”.

Marqués de Riscal además ha tenido el placer de ser uno de los vinos elegidos para la gala de la fundación "The Global Gift”, celebrada esta semana en Madrid, creada por María Bravo.

 

 

@MariaRBravo (Twitter) @mariarbravo (Instagram)

 

Tras conocer a nuestro Director Técnico y de Producción, Don Francisco Hurtado de Amézaga, ha asegurado: "Hoy he conocido a un enólogo que es la quinta generación de su familia con la misma profesión y su hijo será la sexta, llevan en la sangre hacer vino y eso es algo fantástico".