Marqués de Riscal en los medios internacionales

El interés de los medios de comunicación es de gran importancia para nosotros, esta semana las Bodegas de los Herederos del Marqués de Riscal han recibido dos visitas muy importantes e interesantes.

The Wine Show

El  famoso programa británico, que se emite en muchas partes el mundo, vino a conocer nuestra bodega en Elciego. Joe Fattorini, especialista británico en vino, y Jose Pizarro, el cocinero español más famoso en Londres, estuvieron rodando un episodio que trata sobre la historia, el presente, el futuro y los productos de Marqués de Riscal. Pudieron visitar nuestras instalaciones, los viñedos y disfrutar de nuestros productos y la gastronomía. Un rodaje muy especial del que esperamos poder ver pronto el resultado.

 

Joe Fattorini y Jose Pizarro

 

 

Masterchef India

Shipra Khanna, ganadora de la segunda edición de Masterchef India, acudió a nuestro Restaurante Gastronomico en el Hotel Marqués de Riscal para conocer a nuestro chef Juan Bautista. Con el que realizó unas recetas de dos de nuestros platos estrella.

 

 

Shipra Khanna y Juan Bautista

  

 

Shipra Khanna está dando la vuelta a Europa  visitando a los mejores chefs para crear un book en colaboración con Turespaña y Basquetur. Toda una experiencia, que aúna la mejor gastronomía española con la riquísima cocina india.