Fernando Salamero, nuevo presidente de la D.O.Ca.Rioja

El Director General Financiero y de Recursos Humanos de Bodegas de los Herederos del Marqués de Riscal, Fernando Salamero, ha sido elegido y nombrado nuevo presidente de la D.O.Ca.Rioja. 

 

Es el reconocimiento a una larga trayectoria y esplendida labor en la difusión de los vinos de Rioja y de la cultura del vino, reflejada en este importante cargo. Don Fernando es el vocal más antiguo del pleno, desde 1982, por lo que conoce perfectamente todos los cambios que han ocurrido en las últimas décadas. 

 

En un acto, el pasado jueves, Fernando Salamero fue nombrado presidente de la D.O.Ca. Rioja junto a diferentes personalidades del mundo del vino, el viceconsejero de Industria y Agricultura vasco, Bittor Oroz, y los representantes de las diferentes bodegas de la denominació

 

 

 

Don Fernando cuenta con cuatro años por delante, en los que apostará por la diferenciación geográfica de los vinos, por el desarrollo de los vinos de municipio y las subzonas, además de los Viñedos Singulares. El objetivo es crecer el valor de las ventas y difundir los vinos de Rioja a todo el mundo.

 

 

¡Muchas felicidades!