Aula Marqués de Riscal

Bodegas de los Herederos del Marqués continua con nuestra labor formativa y de difusión de la cultura del vino a través del Aula Marqués de Riscal. En las últimas semanas hemos contado con la asistencia del Grupo Larrumba y de nuestro distribuidor en Japón, Sapporo Breweries Ltd.

 

 

Grupo Larrumba                                                                                            Grupo Sapporo

 

El Grupo Larrumba fue el primero en asistir, acompañados por nuestra nueva agencia Savoir Faire y nuestro Director Nacional, Pedro Aznar, conocieron en profundidad nuestra bodega, los viñedos, el Hotel, Spa y los Restaurantes. El Grupo Larrumba se caracteriza por su caracter innovador , ofreciendo a sus clientes un equlibrio entre calidad y precio. Un equipo joven y profesional que está realizando una extraordinaria labor en el sector de la hosteleria.

 

 

 

 

Seguidamente acudió a esta intensiva formación nuestro distribuidor en Japón, Sapporo. Con quien mantenemos una estrecha amistad. En esta visita estuvo el Director General Comercial, José Luis Muguiro, quien les acompañó en el conocimiento de la bodega, los viñedos, el Hotel y la filosofía de Marqués de Riscal.

 

 

 

Ambas visitas disfrutaron de las clases del Director del Aula, Rafael Ruiz Isla, y de las explicaciones del Director General Técnico y de Producción, Francisco Hurtado de Amézaga. Llegando así a un mayor entendimiento sobre los vinos de la D.O. Ca. Rioja, D.O. Rueda y los Vinos de la Tierra de Castilla y León. Profundizar en los varietales y aprender a detectar los defectos de los vinos.