En Español In English
Facebook Twitter Youtube RSS
CIUDAD DEL VINO
 
La Ciudad del Vino Frank O. Gehry Hotel Marqués de Riscal Restaurantes Bodas y Eventos SPA Vinothérapie® Otras instalaciones Atractivos turísticos
 
 
 
SPA Vinothérapie®
 
El primer Spa Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscales fruto de un concepto único, desarrollado en lugares fuera de lo común en los que se miman todos los sentidos para disfrutar de un momento de auténtico placer, de un anticipo del paraíso: aromas únicos de aceites preciosos, músicas relajantes, el arte de las manos para que experimente un momento excepcional.
 
Hemos creado para usted tratamientos corporales deliciosos únicos en el mundo: el famoso Baño en Barrica, el Gommage Crushed Cabernet, el Modelaje Pulp Friction con uva fresca... tratamientos faciales eficaces basados en los efectos benéficos de los polifenoles de uva, patentados en colaboración con la Facultad de Farmacia.
 
Respire, relájese, le ofrecemos un momento de ensueño, una incomparable sensación de bienestar, bienvenido/a a Caudalie. (Mathilde y Bertrand Thomas, Fundadores de Caudalie).
 

El exclusivo SPA Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal posee unas amplias instalaciones dedicadas a su bienestar en el mejor entorno imaginable. Un excepcional gimnasio para mantenerse en forma incluso fuera de casa, un Hamman o baño turco ideal para limpiar toxinas, una gran piscina interior, perfecta para relajarse en cualquier momento del día y varias cabinas de tratamientos de salud y belleza, incluidas las barricas para baños, que le harán experimentar sus mejores momentos de placer y bienestar en el Hotel Marqués de Riscal, Elciego.Déjese mimar por las manos expertas de las Vinoterapeutas que le realizarán tratamientos excepcionales con los productos Caudalie, cuyas extraordinarias propiedades antioxidantes son reconocidas por médicos y cirujanos de todo el mundo.

 


 

Horario de las instalaciones:

 

Zona Húmeda

  • Domingo de 9 am a 5 pm
  • Lunes a Jueves de 10 am a 8 pm
  • Viernes y Sábados de 10 am a 9 pm

 

Tratamientos de SPA

  • Domingo de 9 am a 5 pm
  • Lunes de 10 am a 2 pm y de 5 pm a 8 pm
  • Martes a Jueves de 10:30 am a 2 pm y de 4:30 pm a 8 pm
  • Viernes y Sábado de 10:30 am a 2 pm y de 5:30 pm a 9 pm

 

 
 
En nuestro spa se reciben tratamientos únicos en el mundo, a base de uva, practicados por nuestras excepcionales Vinoterapeutas. Lugar de donde se sale con una incomparable sensación de renacimiento. Descubra un universo único.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Reserve ahora

 

 
www.hotel-marquesderiscal.com

mail: reservations.marquesderiscal@luxurycollection.com

Tfno: +34 945 180880 

 
 







Acepto las Normas para escribir Comentarios
Enviar