En Español In English
Facebook Twitter Youtube RSS
Noticias Nacionales
 
 
Bodegas portia, primera parada del tour que 40 clásicos mercedes realizarán por la Ribera del Duero y Rioja
 

 

VALLADOLID, 25 (SERVIMEDIA/ICAL)

El Mercedes Benz Club de España da el pistoletazo de salida el próximo 1 de octubre al II Encuentro Internacional de Clubes Mercedes Benz, Tour Ruta del Vino, en el que está prevista la participación de 40 vehículos clásicos de la marca alemana, la mayor parte de ellos descapotables.


La colección de clásicos de la marca de la estrella, curiosamente la misma forma que tiene la bodega, llegará a Bodegas Portia a las 12 del mediodía del 1 de octubre, donde los participantes realizarán una visita a la bodega y podrán degustar sus vinos, entre ellos el Ebeia 2010, galardonado con el Premio Baco de Oro 2010, como mejor tinto roble de España por la Unión Española de Catadores.


Los clásicos de Mercedes-Benz recorrerán durante cinco días algunos de los más bellos enclaves que Ribera de Duero y Rioja, denominaciones de origen de los mejores caldos del país, brindan en plena vendimia. El Tour comienza en Lerma y concluye en Elciego. Los participantes además de visitar las prestigiosas Bodegas Portia y Marqués de Riscal, podrán admirar otros emblemáticos parajes como son los Monasterios de Santo Domingo de Silos y Yuso, en San Millán de la Cogolla.


Grupo Faustino, empresa familiar de cuarta generación, se ha convertido en líder en la elaboración y exportación de vinos de alta gama. Así, el 49 por ciento de su producción se destina a la exportación siendo el primer exportador mundial de vinos de Gran Reserva con Denominación de Origen La Rioja. Desde que inició su actividad, en el año 1861, el Grupo Faustino cuenta con siete bodegas, ubicadas en cuatro de las principales denominaciones de origen de España y posee 2.000 hectáreas de viñedo propio.
(SERVIMEDIA)

 

 

 

 

 

 
 







Acepto las Normas para escribir Comentarios
Enviar   


 
 

NUESTROS VINOS

Barón de Chirel VerdejoFrank Gehry Selection 2012Barón de ChirelFinca TorreaMarqués de Riscal 150 Aniversario
 

Tienda www.Amigosderiscal.com

 

BLOG

Marqués de Riscal presenta Barón de Chirel Verdejo y Frank Gehry Selection 2012Barwell & Jones visita Marqués de RiscalMarqués de Riscal visita IsraelMarqués de Riscal visita China y JapónLa ecuación perfecta para conseguir la mejor chuleta
 

CONTACTAR

Bodega Elciego Bodega RuedaDepartamento Comercial Marketing y ComunicacionRelaciones Públicas
 

LA EMPRESA

Marqués de Riscal, la historiaMarqués de Riscal D.O. Ca. RiojaMarqués de Riscal D.O. RuedaVinos de la Tierra de Castilla y León Compromiso de Calidad
 

MEDIA CENTER

Imagen de la semanaVino en la Red