En Español In English
Facebook Twitter Youtube RSS
Noticias Nacionales
 
 
Marqués de Riscal presenta la primera añada de Marqués de Arienzo
 

 

Se ha acabado el verano, empieza el nuevo curso y en Marqués de Riscal están de estreno. Lanzan una nueva marca de vino y estrenan nueva web. Así, ya se puede encontrar en el mercado, Marqués de Arienzo crianza 2007, con este vino, Marqués de Riscal se embarca en una nueva aventura, la de entrar en el segmento de los vinos de crianza, espacio en el que hasta ahora no tenía presencia.

Marqués de Arienzo, anteriormente propiedad de Pernod Ricard, se une a la familia Vinos de los herederos del Marques de Riscalel 22 de julio de 2010. Es importante señalar que Marqués de Arienzo Crianza 2007 es la primera añada de este producto que Marqués de Riscal elabora al 100% y que incorpora importantes novedades. Una nueva imagen, en sintonía con Marqués de Riscal; una nueva forma de elaboración, al estilo de Marqués de Riscal; en resumen, un vino crianza con el sello de Marqués de Riscal.

El otro estreno tiene que ver con la red. El 16 de septiembre lanzaron su nueva web http://www.marquesderiscal.com. Este cambio es la muestra de una nueva de estrategia on-line, donde el objetivo principal es aportar contenido y que éste sea el principal atractivo para que los internautas decidan entrar en Marqués de Riscal.

Fieles a la creencia de que el tráfico en Internet lo genera el contenido, creando Marqués de Riscal TV (http://www.marquesderiscal.tv), donde se pueden encontrar 5 canales: Noticias, Corporativo, Ciudad del Vino, Anuncios y Videocatas. Éste último supone una gran innovación, pues se puede ver en vídeo la ficha de cata de todos nuestros vinos.

En este cambio de estrategia on-line se incluyen sus perfiles en Facebook http://www.facebook.com/bodegasmarquesderiscaly Twitter http://twitter.com/#!/marquesderiscaly un canal en Youtube http://www.youtube.com/marquesderiscaltv, nuevas formas de acercarse a su público.

 

 

 

 

 

 
 







Acepto las Normas para escribir Comentarios
Enviar   


 
 

NUESTROS VINOS

Barón de Chirel VerdejoFrank Gehry Selection 2012Barón de ChirelFinca TorreaMarqués de Riscal 150 Aniversario
 

Tienda www.Amigosderiscal.com

 

BLOG

Marques de Riscal gana el Trofeo Capital de PoloAula Marqués de RiscalEl informe de Tim Atkin sobre RiojaCata vertical de Barón de Chirel con Markus del MonegoBarwell & Jones visita Marqués de Riscal
 

CONTACTAR

Bodega Elciego Bodega RuedaDepartamento Comercial Marketing y ComunicacionRelaciones Públicas
 

LA EMPRESA

Marqués de Riscal, la historiaMarqués de Riscal D.O. Ca. RiojaMarqués de Riscal D.O. RuedaVinos de la Tierra de Castilla y León Compromiso de Calidad
 

MEDIA CENTER

Imagen de la semanaVino en la Red