En Español In English
Facebook Twitter Youtube RSS
 
 
Los alumnos comparten sus experiencias
 

Manuel Pedraza

Restaurante La Navilla (Marbella) http://www.lanavilla.com/

Asistió al Aula Marqués de Riscal del 7, 8 y 9 de noviembre de 2011

 

De verdad te digo que he quedado impresionado con la visita a Marques de Riscal, tanto por la atencion que desde el principio nos dedico Alejo,si no que, no me esperaba tan formidable  hotel y con tan buenas instalaciones.
Con respecto al aula del vino, mi experiencia ha sido muy positiva, pues aunque me apasiona el mundo del vino y ya he asistido aqui en ferias a algunas catas, esta supera con creces mis espectativas.


He aprendido mucho por ello os doy las gracias por todos los medios que habeis puesto a nuestro alcance.
De la bodega, tengo que decir que es una maravilla, en grandeza y organizacion, y que aunque he visto ya algunas y muy bonitas; ésta me parece sin duda la mejor.
Muchas gracias de vuestro amigo Manolo Pedraza. hasta pronto.

 


Fernando Hermoso Mellado

Restaurante Casa Bigote (Sanlúcar de Barrameda) http://www.restaurantecasabigote.com/

Asistió al Aula Marqués de Riscal del 7, 8 y 9 de noviembre de 2011

 

Como comenté en la encuesta que rellenamos al terminar el aula, quedé completamente encantado tanto de las instalaciones, del trato de todo el personal como de todo lo aprendido en el curso. Ahora sé apreciar aun ms vuestros vinos.

Enhorabuena de verdad y gracias por todo.

 


José Antonio Ortega Fortes

El Paraíso Grupo de Restauración (Punta Umbría, Huelva)  http://www.elparaisodeladehesa.com/

Asistió al Aula Marqués de Riscal 7, 8 y 9 de noviembre de 2011

 

Yo no quitaria y ni añadiria nada ,sólo queria decir q agradezco enormemente la invitacion al Aula, lo cual me encantó desde todos los aspectos y por el trato recibido .Empezando por el Señor Hurtado ,el Señor Rafael q impartió el Aula, sin olvidarme de todo el personal de la bodega y del hotel y, como no, de la señora Esther Gutiérrez que se ha preucupado de que todo fuera como la seda desde el primer momento. Para mí, ha sido una experiencia muy difícil de olvidar.

Gracias de un amigo José Antonio Ortega (chico), encargado de bodega del restaurante El Paraiso

 


Emilio Rodenas Fernández

Club de Playa el Octógono (Sotogrande, Cádiz)

Asistió al Aula Marqués de Riscal 7, 8 y 9 de noviembre de 2011
 

 

Todo excelente,trato , calidad ,instalaciones,etc.Muy ameno y bien estructurado,hemos aprendido mucho y ahora sabemos todo el trabajo, cariño y dedicacion que hay detras de una botella de vino.Muchas gracias por hacerme participe de este aula.

 


Daniel Pablo Urbano Rodriguez

La Caseta de Antonio (Santiponce, Sevilla)

Asistió al Aula Marqués de Riscal 7, 8 y 9 de noviembre de 2011
 

 

Hace dos meses que estuve en el aula y no tengo palabras para describir lo estupendo que fue todo, desde el enclave majestuoso de la bodega, hasta el trato magnifico que nos dedicaron los profesionales que trabajan a diario, para conseguir el objetivo de satisfacer a todo el que visite este magnifico lugar, pasando por lo bien que elaboran y cuidan sus vinos, desde la tierra y un sinfín de detalles que al final se observan en la calidad de sus caldos, resumiendo; tres días inolvidables y deseando volver, como dicen en mi tierra un "oléee" y gracias a Marqués de Riscal.

 


 

 

 

 
 
Comentarios (2)
[15/11/2011]  Fernando Hermoso. Restaurante Casa Bigote. Sanlucar de Barrameda.Cadiz dice:  Aula Marques de Riscal 7,8 y 9 Noviembre. Mi mas sincera enhorabuena por todo lo acontecido en estos días en los que hemos podido aprender y valorar la categoría y excelencia de los vinos que criais en esta grandiosa bodega. Gracias a todos los que con vuestra dedicación esfuerzo y buen saber habeis hecho que crezca mi entender en el maravilloso mundo del vino. Fernando Bigote.
[01/03/2012]  Álvaro Monserrate. Licores Figuerola. Reus dice:  Son pocas las veces que tenemos la sensación de que hemos realizado algo realmente bueno, irrepetible, pues bien, esta, sin ningún tipo de duda, es una de esas veces. Muchas a gracias a todo el equipo de Marqués de Riscal, en especial al Sr. Rafael Ruiz Isla, un gran profesional, y a todos los que han hecho posible esta experiencia. Repito, muchisimas gracias.







Acepto las Normas para escribir Comentarios
Enviar   


 
 

NUESTROS VINOS

Barón de Chirel VerdejoFrank Gehry Selection 2012Barón de ChirelFinca TorreaMarqués de Riscal 150 Aniversario
 

Tienda www.Amigosderiscal.com

 

BLOG

Marqués de Riscal presenta Barón de Chirel Verdejo y Frank Gehry Selection 2012Barwell & Jones visita Marqués de RiscalMarqués de Riscal visita IsraelMarqués de Riscal visita China y JapónLa ecuación perfecta para conseguir la mejor chuleta
 

CONTACTAR

Bodega Elciego Bodega RuedaDepartamento Comercial Marketing y ComunicacionRelaciones Públicas
 

LA EMPRESA

Marqués de Riscal, la historiaMarqués de Riscal D.O. Ca. RiojaMarqués de Riscal D.O. RuedaVinos de la Tierra de Castilla y León Compromiso de Calidad
 

MEDIA CENTER

Imagen de la semanaVino en la Red