En Español In English
Facebook Twitter Youtube RSS
Notas de prensa
 
 
El Restaurante Marqués de Riscal recibe su primera estrella Michelín
 

   

Elciego, 25 de noviembre de 2011

 

El Restaurante del Hotel Marqués de Riscal y su chef asesor, Francis Paniego, obtuvieron anoche una Estrella Michelin en la gala anual que se celebró en Barcelona y en la que se daban a conocer los restaurantes que obtenían dicho galardón.

 

El Restaurante Marqués de Riscal, ubicado en el Hotel del mismo nombre engarzado en el corazón de la Ciudad del Vino de las Bodegas de Marqués de Riscal en Elciego (Álava), se inauguró por todo lo alto a la vez que el propio hotel en Octubre de 2006, ofreciendo a sus ilustres comensales - entre los que se encontraba el arquitecto del edificio, Frank O. Gehry - todo un despliegue de platos, deliciosamente presentados incluso con sesiones de showcooking.

 


Francis Paniego, Chef Riojano anteriormente galardonado en su restaurante familiar “El Portal de Echaurren” (Ezcaray), es desde sus inicios el Asesor Gastronómico del Restaurante Marqués de Riscal, llevando la batuta de un joven y dinámico equipo de 15 cocineros dedicados a interpretar sus creaciones. Estos cocineros unidos a las otras 15 personas que trabajan en Sala, junto con el entusiasmo de todo el personal y equipos directivos, tanto del Hotel como de la Bodega han hecho posible este reconocimiento.

 


La fusión de tradición y modernidad, una cuidada selección de materias primas locales y de temporada, y una amplísima carta de vinos con más de 250 referencias de los 5 continentes han compuesto la personalidad de este exclusivo restaurante. Exclusivo por su contenido y por su continente, y no por sus precios, siempre enfocados, ahora y en el futuro, a ofrecer calidad a un precio asequible para todos los bolsillos y adaptado a todos los paladares. Dos menús degustación diferentes y platos a la carta, se han amoldado a los deseos de todo tipo de clientes, desde celebrities hollywoodienses como la pareja sentimental formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja profesional del conocido programa de TV.

 

 

 

 
Documentación
 
 
 
 
 
 







Acepto las Normas para escribir Comentarios
Enviar   


 
 

NUESTROS VINOS

Barón de Chirel VerdejoFrank Gehry Selection 2012Barón de ChirelFinca TorreaMarqués de Riscal 150 Aniversario
 

Tienda www.Amigosderiscal.com

 

BLOG

Gran éxito de la subasta benéfica de Marqués de RiscalMarques de Riscal gana el Trofeo Capital de PoloLanzamiento Frank Gehry Selection 2012Nuestro restaurante Bistro 1860 pasa a llamarse 1860 TradiciónMaridajes veraniegos de Marqués de Riscal
 

CONTACTAR

Bodega Elciego Bodega RuedaDepartamento Comercial Marketing y ComunicacionRelaciones Públicas
 

LA EMPRESA

Marqués de Riscal, la historiaMarqués de Riscal D.O. Ca. RiojaMarqués de Riscal D.O. RuedaVinos de la Tierra de Castilla y León Compromiso de Calidad
 

MEDIA CENTER

Imagen de la semanaVino en la Red