En Español In English
Facebook Twitter Youtube RSS
COMPRA TU ENTRADA ONLINE
 
 
11º Aniversario de Verema en forma de cata ciega virtual
 

El pasado 14 de noviembre catacaldos de la mancha tuvo el gusto de poder compartir con toda la familia de http://www.verema.com/ una cata de las que llaman, doble ciega, para celebrar el 11º aniversario de la pagina que reúne al mayor número de enamorados del vino de habla hispana del mundo.

Este tipo de actividades además de ser una excelente forma de aprendizaje en compañía de foreros supone una tremenda cura de humildad para incluso los más expertos catadores.

 

Ver vídeo

 

Al finalizar la cata y tras las cábalas de los participantes se desveló el pastel, la archiconocida marca Marques de Arienzo nos presentaba un crianza de 2007 con la peculiaridad del sello de los nuevos propietarios de la bodega, Marqués de Riscal y a través D. Pedro Aznar, director comercial a nivel nacional de la bodega nos habló de las peculiaridades del vino, de su gran precio y enorme producción. Su filosofía para un vino que gusta a todos los públicos y que incluso los no iniciados en el disfrute del vino encontraran grandes satisfacciones acompañando una buena mesa.

 

 

 

 
 







Acepto las Normas para escribir Comentarios
Enviar   


 
 

NUESTROS VINOS

Barón de Chirel VerdejoFrank Gehry Selection 2012Barón de ChirelFinca TorreaMarqués de Riscal 150 Aniversario
 

Tienda www.Amigosderiscal.com

 

BLOG

Marqués de Riscal presenta Barón de Chirel Verdejo y Frank Gehry Selection 2012Barwell & Jones visita Marqués de RiscalMarqués de Riscal visita IsraelMarqués de Riscal visita China y JapónLa ecuación perfecta para conseguir la mejor chuleta
 

CONTACTAR

Bodega Elciego Bodega RuedaDepartamento Comercial Marketing y ComunicacionRelaciones Públicas
 

LA EMPRESA

Marqués de Riscal, la historiaMarqués de Riscal D.O. Ca. RiojaMarqués de Riscal D.O. RuedaVinos de la Tierra de Castilla y León Compromiso de Calidad
 

MEDIA CENTER

Imagen de la semanaVino en la Red