En Español In English
Facebook Twitter Youtube RSS
Noticias Nacionales
 
 
Los hoteles más insólitos de España
 

 

Una cama en lo alto de un árbol, dentro de una barrica o bajo las estrellas en la dehesa extremeña; en una plaza de toros o en una ínsula, en una jaima o en un lujoso campamento indio. Así son algunos de los alojamientos más curiosos, sorprendentes y originales de nuestro país y Portugal. ¿Quiéres saber dónde están? 

Se acabó el hotel anodino y sin personalidad. Ahora lo que se lleva es el hotel con carácter. Alojamientos excepcionales que apelan a la complicidad y a la sorpresa del huésped, cuando no al sentido común y a las emociones más profundas. Y además lugares que trascienden la categoría de lugar de paso, de una simple cama donde dormir, para convertirse en un destino en sí mismos. El periodista David Revelles y el fotógrafo Óscar Elías han recogido más de medio centenar de ellos en su libro Hoteles insólitos de España y Portugal, de la editorial JonGlez, de los que aquí te mostramos una selección. Es hora de disfrutar de una estancia insólita y única.

Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

 

a_cabanes_arbes

En el hotel Cabanes Als Arbres, en el corazón de la sierra del Montseny, es posible cumplir uno de los sueños infantiles más recurrentes, el de dormir en una cabaña en la copa de un árbol. 

 

 

 

 

El Astoria 7, construido sobre los cimientos una de las salas de cine míticas de San Sebastián, está pensado para disfrute de los mitómanos del celuloide. 

 

 

 

 

Al sur de la bahía de Palma, el hotel Cap Rocat ocupa una magnífica fortaleza encaramada en un impresionante acantilado sobre el mar. Sus más de dos kilómetros de costa brindan a los huéspedes un pedazo de Mediterráneo impagable. 

 

 

 

 

 

Desde el vanguardista EME Catedral de Sevilla casi se puede acariciar la Giralda, especialmente cuando uno se encuentra en su terraza, con una panorámica de la ciudad de 360º, o en la habitación Grand Deluxe.  

 

 

 

 

El Iglú-Hotel Grandvalira, en el dominio esquiable más grande de los Pirineos, ofrece dos originales iglús con jacuzzi que tienen el techo abierto, lo que permite observar las estrellas mientras se disfruta de un hidromasaje a 36º. 

 

 

 

 

 

La paradisíaca Tagomago, una de las pocas y más hermosas islas privadas españolas, ofrece la posibilidad -reservada a los más pudientes- de disfrutar de una ínsula en medio del Mare Nostrum con total privacidad. 

 

 

 

 

Entre los ilustrísimos huéspedes que se han alojado en el icónico Barceló Formentor, situado en uno de los rincones más bellos de la isla de Mallorca, ninguno ha dejado tanta huella como Grace Kelly y el príncipe Rainiero de Mónaco, que se alojaron en la suite 322 durante su luna de miel. 

 

 

 

 

El hotel Les Cols, situado en la localidad gerundense de Olot, junto a la masía del siglo XII que acoge el futurista restaurante del mismo nombre (dos estrellas Michelín) de la cocina Fina Puigdevall, ofrece en sus cinco pabellones modelados en vidrio y acero una experiencia sensorial, iniciática, zen. 

 

 

 

 

Desde su inauguración en el pueblo de Elciego, en plena Rioja Alavesa, el hotel Marqués de Riscal no ha dejado de posicionarse como uno de los alojamientos más sofisticados y singulares del mundo. 

 

  

 

 

Situado al pie de la sierra de Berna, en el interior de la Costa Blanca, el Refugio Marnes es un lugar donde escapar del ruido y el ajetreo, especialmente los urbanitas que quieren tomar conciencia de la paz de la vida campestre. 

 

 

 

 

El recién estrenado Sunborn BCN es un exclusivo luxury yacht hotel, además del primero en España.  

 

 

 

Desaparecido El Bulli como restaurante, El Bulli Hacienda Benazuza es el único lugar donde se puede seguir degustando la cocina y las creaciones de Ferran Adrià.  

 

  

 

 
 







Acepto las Normas para escribir Comentarios
Enviar   


 
 

NUESTROS VINOS

Marqués de Riscal Viñas ViejasBarón de Chirel VerdejoFrank Gehry Selection 2012 (94 puntos Wine Spectator)Barón de ChirelFinca Torrea
 

Tienda www.Amigosderiscal.com

 

BLOG

Marques de Riscal gana el Trofeo Capital de PoloAula Marqués de RiscalRecibimos en Marqués de Riscal a los Sumilleres referentes de EspañaEva Longoria y María Bravo visitan Marqués de RiscalEva Longoria y María Bravo visitan Marqués de Riscal
 

CONTACTAR

Bodega Elciego Bodega RuedaDepartamento Comercial Marketing y ComunicacionRelaciones Públicas
 

LA EMPRESA

Marqués de Riscal, la historiaMarqués de Riscal D.O. Ca. RiojaMarqués de Riscal D.O. RuedaVinos de la Tierra de Castilla y León Compromiso de Calidad
 

MEDIA CENTER

Imagen de la semanaVino en la Red