En Español In English
Facebook Twitter Youtube RSS
Noticias Nacionales
 
 
Maridaje beauty
 

Es la fusión de belleza y gastronomía. Cenar con amigas ya no es suficiente y el tiempo tampoco sobra como para pasarse horas en la peluquería móvil en mano pudiendo estar en compañía. Ante la vida rápida, el estrés y la falta de tiempo, se impone el todo en uno.

La tendencia de unir de la forma más cool belleza y comida ha llegado con fuerza a España y lo hace para quedarse. Es el nuevo maridaje beauty. Eso sí, de momento para ellas.

Una buena cena con cata de gintonic, una sesión de dj y la opción de salir maquillada para ir de fiesta. Entre amigas, divertido y relajado. Y a precio apto para la crisis: 25 euros.

Ésta es la suculenta propuesta de las cenas beauty del restaurante Zamburiña de Madrid (avenida de Brasil, 6). Un jueves al mes -la próxima cita será el 29 de diciembre- se dan al glamour femenino con una cuidada cocina mediterránea -los postres son de pecado- a la que suman una divertida sesión de maquillaje personalizada con los mejores trucos de belleza de los profesionales de la firma Cazcarra. Y ya lista para salir, te llevarás un regalo para esos retoques de última hora.

 

En El Uno de Molina (María de Molina, 1. Madrid) las copas se toman entre sombras de ojos o esmalte de uñas. En este lounge bar los jueves puedes tomar una copa o uno de sus cócteles por 10 euros y, de paso, te maquillan. Son las llamadas Pretty Nights by Sephora.

Y con Drinks&Manicure la filosofía es la misma. La oferta: ir un martes de 18.30 a 22.30, tomar un cóctel o una copa y, de regalo, una manicura que incluye peeling de manos, limado de uñas y color.

 

Estilo Sex and the city

 

Y cual Carrie Bradshaw con Samantha, Charlotte y Miranda podrás sentirte en Mi calle de Nueva York (Ayala, 32 y Barquillo, 29, Madrid). Unos Cosmopolitan, Mimosas o champán, cupcakes, frutas, canapés y buena música como el complemento más chic para celebrar una fiesta privada o un evento. Todo ello con tratamientos de manicura y pedicura en los que son auténticos especialistas aunque también se puede optar por masajes relajantes de pies, tratamientos con peces Garra Rufa, aplicaciones de parafina en manos y pies o de pestañas.

Y como cada uno diseña su fiesta privada (el mínimo son seis personas por 600 euros, el precio varía en función de los asistentes) se pueden añadir extras: maquillaje a cargo de David Francés, actuaciones o hasta una limusina. Una auténtica experiencia Sex and the city.

 

Cosméticos y tratamientos gourmet

 

De caviar, miel, chocolate, té o frutas. La alimentación entró hace tiempo en la cosmética pero, como en una buena mesa, cada vez se refina más dejando espacio a los tratamientos gourmet.

La uva tinta tempranillo de Ribera del Duero es la base para la línea de cosméticos nacida de la unión de Esdor y el Grupo Matarromera. Crema antiaging, hidratante, contorno de ojos o body milk con una potente capacidad antioxidante gracias a los polifenoles de uva.

Y el vino también es la base del Spa Vinothérapie Caudalie del hotel Marqués de Riscal de Elciego (Rioja Alavesa). Baño en barrica, con vid roja u orujo de uva, envoltura en merlot, exfoliantes gommage con cabernet o modelajes con uva fresca... Para entrar y no salir.

Otro tratamiento para beberse es el Gin&Tonizate del Caroli Health Club de Madrid, en el Hotel Wellington, y de Valencia, en el Hotel Westin. Primero un masaje facial a base de pepino, después un masaje corporal con pétalos de rosa y para acabar, un baño de ginebra quemada. Sugerente, relajante y sólo para hombres.

La trufa blanca y negra de Piamonte es la base de Terrapura, la nueva línea antiedad de Carmen Navarro (con centros en Madrid y Sevilla).

 

 

  

 
 







Acepto las Normas para escribir Comentarios
Enviar   


 
 

NUESTROS VINOS

Barón de Chirel VerdejoFrank Gehry Selection 2012 (94 puntos Wine Spectator)Barón de ChirelFinca TorreaMarqués de Riscal 150 Aniversario
 

Tienda www.Amigosderiscal.com

 

BLOG

Marques de Riscal gana el Trofeo Capital de PoloEl informe de Tim Atkin sobre RiojaAula Marqués de RiscalRecibimos en Marqués de Riscal a los Sumilleres referentes de EspañaEva Longoria y María Bravo visitan Marqués de Riscal
 

CONTACTAR

Bodega Elciego Bodega RuedaDepartamento Comercial Marketing y ComunicacionRelaciones Públicas
 

LA EMPRESA

Marqués de Riscal, la historiaMarqués de Riscal D.O. Ca. RiojaMarqués de Riscal D.O. RuedaVinos de la Tierra de Castilla y León Compromiso de Calidad
 

MEDIA CENTER

Imagen de la semanaVino en la Red