En Español In English
Facebook Twitter Youtube RSS
Noticias Nacionales
 
 
Euskadi se vende en Harrods
 


Los almacenes londinenses promocionan visitar el País Vasco. Imágenes del Museo Guggenheim y de las bodegas Marqués de Riscal en Álava cubren los escaparates de la famosa tienda

 

 

Las rebajas navideñas de Harrods desatan cada fin de año la locura entre los cientos de ingleses y turistas extranjeros que disfrutan de sus vacaciones en Londres. Ante la marabunta de gente que se agolpa por conseguir alguna ganga, el otro objeto de deseo en los grandes almacenes y también en la ciudad inglesa -para sorpresa de muchos vascos de visita en la capital británica estas navidades- es nada menos que Euskadi.


La campaña organizada por BasqueTour en colaboración con el Instituto de Turismo de España, Turespaña, se inaugurará el próximo 12 de enero en la famosa tienda de Knightsbridge. De momento y para abrir boca hasta la señalada fecha, unos grandes carteles cubren dos escaparates desde el 31 de diciembre con imágenes del Museo Guggenheim de Bilbao y las bodegas Marqués de Riscal en Álava.


Harrods ha querido colaborar otra vez con el Gobierno Vasco para promocionar nuestra tierra con el lema 'Think Spain' (Piensa en España) y 'Basque Country, savour it' ('Saborea el País Vasco'). Si el año pasado la gastronomía fue la protagonista indiscutible de la campaña de Harrods apadrinada por grandes chefs como Pedro Subijana, Martín Berasategui, Andoni Aduriz y Juan Mari Arzak, estas navidades, lo más probable es que tanto la cultura, la arquitectura, las principales ciudades vascas e incluso, de nuevo, la cocina promuevan el ya pujante turismo británico hacia Euskadi.


Los dos escaparates -todavía en pruebas- se esconden tras las gigantescas fotografías de los emblemas arquitectónicos más importantes del País Vasco. El Guggenheim y las bodegas Marqués del Riscal son el cebo perfecto para atraer la curiosidad de los más de ocho millones de viandantes que pasean cada mes por delante de estos mostradores. Su diseño definitivo se cerrará la víspera del próximo 12 de enero por la noche cuando los empleados de Harrods terminen de decorar hasta el último detalle del sofisticado glamour de Euskadi.


Otra muestra del interés londinense es la gran oferta de vuelos que algunas compañías aéreas han propuesto para el principio de año como Vueling. Para enero y febrero, ofrece casi 50 vuelos al mes de Londres a Bilbao desde 60 euros.


Reino Unido es uno de los mercados extranjeros prioritarios para el País Vasco y el segundo emisor de turistas más importante después de Francia. Euskadi está de moda en Londres, no hay duda.

 

 

 

 

 
 







Acepto las Normas para escribir Comentarios
Enviar   


 
 

NUESTROS VINOS

Barón de Chirel VerdejoFrank Gehry Selection 2012Barón de ChirelFinca TorreaMarqués de Riscal 150 Aniversario
 

Tienda www.Amigosderiscal.com

 

BLOG

Marqués de Riscal presenta Barón de Chirel Verdejo y Frank Gehry Selection 2012Barwell & Jones visita Marqués de RiscalMarqués de Riscal visita IsraelMarqués de Riscal visita China y JapónLa ecuación perfecta para conseguir la mejor chuleta
 

CONTACTAR

Bodega Elciego Bodega RuedaDepartamento Comercial Marketing y ComunicacionRelaciones Públicas
 

LA EMPRESA

Marqués de Riscal, la historiaMarqués de Riscal D.O. Ca. RiojaMarqués de Riscal D.O. RuedaVinos de la Tierra de Castilla y León Compromiso de Calidad
 

MEDIA CENTER

Imagen de la semanaVino en la Red