En Español In English
Facebook Twitter Youtube RSS
COMPRA TU ENTRADA ONLINE
 
 
Las cenas solidarias están a la orden del día
 

 

  

Con la crisis, los apoyos económicos de las empresas a las fundaciones han disminuido muchísimo y por eso hay que sacar dinero de donde se pueda. Esta semana, la Fundación Prodis organiza un cóctel-cena benéfico con cata de vinos en la residencia del Embajador de Francia, con Laurent Perrier y Marqués de Riscal junto con El Sumiller en Casa.

 

Se presenta un bonito proyecto de catas solidarias iniciado por el Sumiller en Casa en el que tú puedes contratar una cata de vinos en tu casa y aportar parte del beneficio a la Fundación Prodis.

 

También se presentará el Nuevo calendario Prodis 2013 con unas fotos maravillosas de niños con Síndrome de Down en situaciones profesionales para favorecer su integración en la sociedad. Yse proyectará el vídeo del making of realizado por Juan Enis.


Por su parte, el jueves, el Hotel Palace de Madrid celebra su centenario y lo hace de forma solidaria invitando a 300 personas a una cena sentada servida por el chef Diego Guerrero del Club Allard, bajo la maravillosa cúpula del hotel. Los invitados compran su entrada y la totalidad de este ingreso se donará a la Fundación Aladina, entidad que Paco Arango fundó hace 7 años. Esta Fundación se ocupa de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias a mejorar su calidad de vida.


Además, la Fundación sigue estrenando la película Maktub en Argentina y México. Ahora la película se llama Cambio de planes. Si no la has visto, te aconsejo que lo hagas. Con el dinero recaudado comienzan en Madrid, el mismo jueves, las obras de construcción del centro Maktub de trasplantes de médula ósea, pionero en España, dentro del Hospital del Niño Jesús.


La Fundación Pequeño Deseo, con la que colabora Eugenia Martínez de Irujo, hace un cóctel solidario servido por La Cococha en los jardines de Cecilio Rodríguez el jueves a la misma hora. También habrá una subasta con lotes especiales en vez de premios, que han sido donados de modo altruista por multitud de celebrities solidarias, como una Master Class con el ilusionista Jorge Blass en su estudio privado, o una sesión de fotos con el fotógrafo Gonzalo Machado.


La Fundación Pequeño Deseo cumple los sueños de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico. Todos queremos que la alegría y la ilusión formen parte del tratamiento de estos niños.

 
Otra de las citas importantes que organiza la Fundación Anar es la presentación del libro con fotos de la cena que organizan todos los años. Las aportaciones de este libro son para que Anardesarrolle su proyecto de ayudar a adolescentes y niños en situación de riesgo y desamparo por medio de una línea telefónica atendida por psicólogos y pedagogos y con seguimiento de 24 h. También tienen otra línea telefónica dirigida a padres y familias.


Sugerencias del Chef:


*Muy simple: que hagas una pequeña donación a cualquier fundación.

 

 

 

 
 







Acepto las Normas para escribir Comentarios
Enviar   


 
 

NUESTROS VINOS

Barón de Chirel VerdejoFrank Gehry Selection 2012Barón de ChirelFinca TorreaMarqués de Riscal 150 Aniversario
 

Tienda www.Amigosderiscal.com

 

BLOG

Marqués de Riscal presenta Barón de Chirel Verdejo y Frank Gehry Selection 2012Barwell & Jones visita Marqués de RiscalMarqués de Riscal visita IsraelMarqués de Riscal visita China y JapónLa ecuación perfecta para conseguir la mejor chuleta
 

CONTACTAR

Bodega Elciego Bodega RuedaDepartamento Comercial Marketing y ComunicacionRelaciones Públicas
 

LA EMPRESA

Marqués de Riscal, la historiaMarqués de Riscal D.O. Ca. RiojaMarqués de Riscal D.O. RuedaVinos de la Tierra de Castilla y León Compromiso de Calidad
 

MEDIA CENTER

Imagen de la semanaVino en la Red