En Español In English
Facebook Twitter Youtube RSS
CIUDAD DEL VINO
 
 
Bodas y Eventos
 

Su Boda en el Hotel Marqués de Riscal

  
 
Una ocasión especial merece un lugar único como el hotel Marqués de Riscal: Un emplazamiento inigualable, unas vistas espectaculares, una oferta gastronómica con más de cien posibilidades para confeccionar vuestro propio menú asesorados por nuestro chef y un servicio atento y detallista para que todo salga perfecto en ese día tan importante. Sólo déjanos sorprenderte y haremos realidad tus sueños.
 
Disfrute de las siguientes ventajas al celebrar su boda en el hotel Marqués de Riscal:
  • Habitación gratuita para los novios (o suite según disponibilidad) para la noche de bodas con desayuno incluido a la carta
  • El hotel Marqués de Riscal sólo permite la celebración de una boda al día para que el servicio recibido sea exclusivo
  • Precio especial de habitaciones para los invitados con desayuno a la carta incluido de 375€ + IVA
  • Degustación de una selección de menús de cocktail y de boda para 6 personas para facilitar la elección
     
  • Parking exterior dentro de La Ciudad del Vino
  • Posibilidad de un Servicio de organización integral de la boda: Ceremonia religiosa o civil, traslados en autobús y coches antiguos, decoración floral, diseño de invitaciones, música de ambientación, orquesta en vivo, DJ, etc
  • Mantelerías, vajillas, cristalerías, diseño personalizado de minutas y protocolos y decoración personalizada
 
 
 
 

 

 

Tfno: +34 945 180 880

 

 

 

 
 

Eventos, Incentivos y reuniones en el Hotel Marqués de Riscal

 

 

 

Una reunión en una obra de arte, el lanzamiento de un producto bajo voladizos de titanio y acero o un incentivo epicúreo entre viñedos: MICE en el Marqués de Riscal, un Hotel Luxury Collection,  convierte cualquiera de estos eventos una experiencia única e irrepetible. ¿Dónde se encuentra sino un auténtico Château del S.XXI diseñado por el archiconocido Frank O.Gehry, con 43 habitaciones, salas de reuniones, actividades exteriores y una de las bodegas más antiguas de España?

El Hotel Marqués de Riscal presenta su propuesta de viajes MICE, una oferta completamente diferente a lo existente hasta ahora en el mercado, para aquellos que buscan algo más que un hotel-contenedor para sus actividades.
 
El hotel es una obra de arte en sí, galardonado con numerosos premios de arquitectura, diseño, servicio hotelero, y que ha sido incluido en las “Hot Lists” de los medios nacionales e internacionales de mayor prestigio: Condé Nast Traveller, Travel&Leisure, Robb Report, Geo, etc.
 
Exclusividad, servicio flexible y personalizado de alto nivel anidan en el incomparable entorno de la Rioja Alavesa. Un marco irrepetible de tradición y modernidad donde se puede sentir la tranquilidad y el sosiego de la campiña alavesa.
 
El hotel ubicado en la “Ciudad del Vino” de las Bodegas Marqués de Riscal, dispone de salones equipados con la más moderna tecnología y capacidad para 650 personas. Destacando la Suite Ejecutiva para pequeñas reuniones con impresionantes vistas a la creación del arquitecto, el Salón San Vicente, ubicado en las entrañas de las bodegas o el Salón Chirel con vistas a la sala de maceración de vino.
 
 
Otros espacios con un especial encanto son las numerosas terrazas envueltas por los voladizos de titanio y acero con vistas sobrecogedoras a viñedos y al encantador pueblo medieval de Elciego. ¿Y qué mejor lugar para finalizar un día de reuniones u ocio que la acogedora biblioteca o la vinoteca del hotel?
 
Imagine reservar el hotel en exclusividad para su grupo, ofreciendo así una experiencia única, individual, personalizada y, sobretodo, inolvidable, con todos los servicios del hotel a disposición de sus clientes!
 
Una mención especial merece la gastronomía de los dos restaurantes del hotel y de sus salones de banquetes, todo ello bajo la asesoría de Francis Paniego, primer Chef Riojano que desde 2004 tiene dos estrellas Michelin en su restaurante de Ezcaray El Portal de Echaurren
 
Cocina de autor, fusión de la tradición familiar más arraigada proveniente del Echaurren con técnicas y recetas futuristas, siempre realizadas con las mejores materias primas del entorno más cercano.
 
La mezcla de la histórica cocina de tierras riojanas, contrasta con platos tan vanguardistas y originales, como la cuajada de foie gras con caviar de vino tinto y pimiento rojo o el tartar de tomate con cigala y ajo blanco. ¿El vino de la casa? Marqués de Riscal, por supuesto, con sus 8 referencias en tintos, rosados y blancos, y la gran estrella del momento: el Gehry Selección, 2001, edición limitada elaborada para celebrar la apertura de la Ciudad del Vino.
 
Todas estas características del Hotel Marqués de Riscal suponen el maridaje perfecto para los llamados MICE, algo que demuestran los exitosos eventos realizados hasta el momento, desde lanzamientos de coche con “test drives” entre viñedos, presentaciones de productos de alta gama, congresos y toda una serie de incentivos de empresas simplemente fuera de lo común.
 
Podemos, además, proponerle la posibilidad de combinar esta estancia en Marqués de Riscal con la visita a otro de los hoteles emblemáticos de Starwood, el histórico Maria Cristina, un Hotel Luxury Collection, en la elegante ciudad de San Sebastián.
 

 

 
 







Acepto las Normas para escribir Comentarios
Enviar   


 
 

NUESTROS VINOS

Barón de Chirel VerdejoFrank Gehry Selection 2012Barón de ChirelFinca TorreaMarqués de Riscal 150 Aniversario
 

Tienda www.Amigosderiscal.com

 

BLOG

Gran éxito de la subasta benéfica de Marqués de RiscalMarques de Riscal gana el Trofeo Capital de PoloLanzamiento Frank Gehry Selection 2012Nuestro restaurante Bistro 1860 pasa a llamarse 1860 TradiciónMaridajes veraniegos de Marqués de Riscal
 

CONTACTAR

Bodega Elciego Bodega RuedaDepartamento Comercial Marketing y ComunicacionRelaciones Públicas
 

LA EMPRESA

Marqués de Riscal, la historiaMarqués de Riscal D.O. Ca. RiojaMarqués de Riscal D.O. RuedaVinos de la Tierra de Castilla y León Compromiso de Calidad
 

MEDIA CENTER

Imagen de la semanaVino en la Red