Convierte tus momentos especiales en eventos únicos.

Una ocasión especial merece un lugar único como el hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel. Celebra tu boda o tu evento en este hotel excepcional, château del siglo XXI, con su tejado ondulado de titanio y acero inoxidable, sorprendentes vistas y, sobre todo, con un impecable servicio personalizado.

Bodas

Nuestro equipo de coordinadores de bodas os ayudará a elegir cada detalle para que todo sea perfecto en este día tan importante. Para asegurar que tu boda refleje tu estilo exclusivo y tu personalidad, permite que el equipo os ayude a organizar los detalles del evento, desde decoraciones de flores personalizadas y opciones de iluminación, hasta el baile a altas horas de la noche. Contamos con una oferta gastronómica con más de cien posibilidades para confeccionar vuestro propio menú asesorados por nuestro chef. Así también, organizamos el traslado con autobuses y vehículos de época. En el hotel pueden celebrarse ceremonias religiosas o civiles.

Eventos

Una reunión pequeña o una celebración numerosa, el Hotel Marqués de Riscal es el escenario perfecto para tus eventos profesionales. Recepciones, conferencias, aulas, salas de juntas o talleres, nuestros salones se adaptan a la ocasión y al número de invitados para albergar hasta 650 personas. Ubicadas en los terrenos del viñedo y a escasos metros del hotel nuestras elegantes salas son la solución perfecta. Nuestro equipo especializado en reuniones te asesorará para que cada detalle sea impecable de principio a fin.