Descubre un universo de sensaciones.

El Spa Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal es un concepto único desarrollado en un lugar fuera de lo común. La prestigiosa marca de cosmética Caudalie, creadora del concepto SPA Vinothérapie®, propone tratamientos naturales y eficaces que contienen las extraordinarias virtudes de la vid y de la uva. Un momento único de placer en el que se miman todos los sentidos para disfrutar de un anticipo del paraíso: aromas únicos de aceites preciosos, músicas relajantes y el arte de las manos para que experimente un momento excepcional.

Vinothérapie® SPA Caudalie Marqués de Riscal crea un delicioso ambiente acogedor con un entorno de piedra fresca y cálida luz solar filtrada. Las amplias salas de tratamiento de cedro y teca ofrecen escenarios seductores y serenos para tratamientos únicos como el exclusivo Crush Cabernet Scrub o el extraordinariamente popular Caudalíe Grand Facial.

Para completar la experiencia del spa, invitamos a nuestros huéspedes a aprovechar la piscina cubierta climatizada, el baño de hidromasaje, el baño de barril, la sala de vapor, el jacuzzi, el gimnasio y el tradicional baño de pies, el pediluvium. Déjate mimar por las manos expertas de Vinoterapeutas y sus tratamientos excepcionales con los productos Caudalie, cuyas extraordinarias propiedades antioxidantes son reconocidas por médicos y cirujanos de todo el mundo. El spa ofrece rituales completos o de medio día, o curas de dos a seis días.


Horario de las instalaciones:

Zona Húmeda y Tratamientos de SPA

  • Domingo a jueves de 10 am a 8 pm
  • Viernes y sábados de 10 am a 9 pm