Las Armonías Riscal visitan La Madreña Castellana
Descubre la armonía perfecta, de la mano de Rafael Ansón, entre la mejor cocina asturiana y un gran verdejo de Marqués de Riscal.
Salvador Dalí y otros artistas hicieron de Via Veneto uno de sus restaurantes habituales. Su historia, su carta y su diseño modernista convierten este espacio en un icono de Barcelona. Marqués de Riscal, de la mano de Rafael Ansón, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, no podía dejar pasar la oportunidad de encontrar una propuesta gastronómica con un vino de la bodega y uno de los platos más emblemáticos del restaurante.
Nuestro Barón de Chirel es el coprotagonista de una armonía que busca actualizar la tradición ya que acompaña a un pichón Wellington con setas gírgolas de los castaños, una mirada renovada a una receta con solera que habitualmente se prepara con carne de buey.
Un vino con la gran riqueza de aromas y sabor como Barón de Chirel resulta el mejor acompañante para las carnes rojas y los guisos de caza, por lo que con este pichón Wellington la armonía es perfecta.