22 julio 2020

Marqués de Riscal, por segunda vez, en el Top 10 de la lista World's Best Vineyard

 

Más de 500 expertos en vino, sommeliers y periodistas especializados, forman The World’s Best Vineyards Academy. Seleccionados por su elevado conocimiento sobre el vino y el turismo vitivinícola, su objetivo es fomentar el enoturismo y animar a explorar las mejores bodegas y viñedos del mundo.
 
Presentan las experiencias más increíbles, 50 lugares donde aprender sobre viticultura y catar vinos, contemplando aspectos además de los vinos, como son: el restaurante, el recorrido, el ambiente, el personal, la vista, el precio, la reputación, la accesibilidad, todo lo que hace que una visita a un viñedo sea una experiencia valiosa y gratificante para los visitantes.
 
En la edición de este año, las bodegas suramericanas destacan como mejor destino al ocupar parte de los primeros puestos. Marqués de Riscal es la primera referencia española en el Top 10 al ocupar la sexta posición. La representación española se completa con otras tres bodegas, encabezada por González Byass-Tío Pepe, Bodegas Vivanco y Familia Torres.